MODIFICACIÓN PLAN REGULADOR COMUNAL

Dadas las restricciones impartidas por el Ministerio de Salud en relación a la pandemia por COVID-19, la División de Desarrollo Urbano del MINVU a publicado la DDU 438 de fecha 21 de julio de 2020, sobre Dictamen N° 10.084 de fecha 17 de junio de 2020, de la Contraloría General de La República, sobre la posibilidad de desarrollar en forma remota las etapas de participación ciudadana en los procedimientos de aprobación y modificación de Instrumentos de Planificación Territorial, regulados por la LGUC y OGUC.

La I. Municipalidad de La Cisterna informa que, con motivo de presentar a la comunidad el Anteproyecto de la Modificación del Plan Regulador Comunal (PRC) de La Cisterna, que considera la modificación de algunas normas en las distintas zonas urbanas que acogen el destino vivienda, se realizarán las siguientes actividades:

PRIMERA AUDIENCIA PÚBLICA

Presentación del Anteproyecto para la Modificación del Plan Regulador Comunal de La Cisterna.

Jueves 10 de septiembre de 2020 a las 18:00 horas.

Inscripciones AQUÍ para recibir enlace (link) a la reunión vía plataforma zoom.

SEGUNDA AUDIENCIA PÚBLICA

Presentación del Anteproyecto para la Modificación del Plan Regulador Comunal de La Cisterna, y observaciones ingresadas a esa fecha.

Miércoles 14 de octubre de 2020 a las 18:00 horas.

Inscripciones AQUÍ para recibir enlace (link) a la reunión vía plataforma zoom.

EXPOSICIÓN PÚBLICA DE LOS ANTECEDENTES

Exposición de Memoria Explicativa y Ordenanza Local del Anteproyecto para la Modificación del Plan Regulador Comunal de La Cisterna.

Los antecedentes estarán expuestos al público desde el 11 de septiembre de 2020 hasta el 11 de octubre de 2020, en el sitio web municipal.

Cualquier persona natural o jurídica, a partir del 11 de septiembre de 2020 y hasta el 13 de noviembre de 2020, podrá formular por escrito, las observaciones fundadas que estime convenientes al Anteproyecto para la Modificación del Plan Regulador Comunal de La Cisterna, mediante los formatos disponibles en el sitio web o al correo electrónico observacionesap2020@cisterna.cl