Jueves 12 de abril de 2018

Adultos mayores de La Cisterna ingresan al mundo digital gracias al Infocentro Municipal

Iniciativa que nace con el fin que nuestros vecinos se interioricen en la era digital y mejoren su calidad de vida.

Este infocentro está a disposición de toda la comunidad cisternina, sin embargo está dirigido principalmente a adultas y adultos mayores de nuestra comuna que no tengan la posibilidad de aprender computación o que no cuenten apoyo para poder ingresar al cibermundo.

El infocentro cuenta con todos los aparatos tecnológicos habilitados para ser ocupados en compañía de un profesional que los guiará en el aprendizaje y la utilización de este. Además estarán disponibles para personas que posean conocimientos y que no tengan un computador en su hogar para ocupar.

Esto se realiza considerando la importancia de la computación y la internet en estos días y tiene por finalidad ayudar y enseñar a los adultos mayores a usar todas las plataformas digitales como web, Facebook, twitter y lo básico en computación para que así puedan desarrollar trámites por internet o simplemente entretenerse y formen parte de mundo globalizado donde la interacción digital es imprescindible para mejorar la calidad de vida.

Uso Libre:

Lunes miércoles jueves y viernes de 09:00 a 14:00 hrs – 15:00 a 18:00 hrs

Clases de Alfabetización Digital:

Martes 8:30 a 13:00 hrs.

Requisitos:

Ser vecino de la comuna de La Cisterna adultos o adultos mayores.

Presentar Carnet de Identidad y un comprobante de domicilio (cuenta de luz o agua)

Inscripciones:

En la oficina del Adulto Mayor ubicada en Pedro Aguirre Cerda 0109

Teléfono: 225407572