Lunes 12 de agosto de 2019

III Festival Intercomunal de Danza Oriental se desarrolló en La Cisterna

Sensualidad, elegancia y sobretodo talento se desplegó en el escenario de nuestro Auditorio Municipal

El reciente sábado 10 de agosto, nuestra Casa de la Cultura Víctor Jara abrió sus puertas para dar inicio a III Festival Intercomunal de Danza Oriental, donde la sensualidad y el talento intrínseco de más de 100 bailarinas profesionales y de todas las edades deslumbraron al público presente con sus prolijos movimientos, despampanantes colores en sus vestuarios y una puesta en escena del más alto nivel, otorgando un espectáculo a la altura de lo que merece nuestra familia cisternina.

Danzas folclóricas egipcias y de Afganistán, tribal, fusión tribal, bellydance estilizado, bellydance con elementos, raks sharky, e increíbles muestras, fueron algunas de las disciplinas que trasladaron a los presentes hacia la cultura más clásico del medio oriente, mostrando a través de sus danzas cultura y visión de mundo y lo mejor de todo de forma totalmente gratuita.

Camila Fuenzalida, vecina de nuestra comuna, afirmó: “Me parece realmente impresionante la calidad de los espectáculos que ofrece la casa de la cultura, me encantaron los bailes, increíble el profesionalismo de las bailarinas, un ambiente realmente mágico, felicito al Alcalde por apostar por el arte y la cultura”.

Finalmente, cabe mencionar que nuestra Casa de la Cultura “Víctor Jara” cuenta con espectáculos gratuitos todo el año y con una extensa escuelas artísticas. Para mayor información puede llamar al 22 527 6278 o dirigirse directamente al recinto ubicado en gran avenida Nº8585-A.