Publicado el 23 de nov, 2020

REPARACIÓN DE CALLES DE LA COMUNA

Diversas calles de la comuna están siendo reparadas por la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato de la Municipalidad de La Cisterna. Las mejoras en el pavimento, permitirán aumentar la seguridad vial de automovilistas, ciclistas y peatones que circulan por nuestras calles, veredas y avenidas, evitando no solo accidentes, sino que, asegurando una mejor calidad de vida, para todos y todas los cisterninos y cisterninas.

Entre las calles que fueron reparadas se encuentra Isabel La Católica, Madame Bolland, Argentina esquina Victoria, entre otras. La repavimentación permite tapar los baches y eventos que el intenso tráfico provoca, permitiendo un mejor y seguro desplazamiento en estas importantes vías de comunicación de la comuna. El Municipio, además, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte Público continúa con la demarcación vial, para que, junto con tener calles pavimentadas, los usuarios respeten los pasos cebra y la señalética de tránsito.

Cuidar y mantener nuestra infraestructura, no solo es tarea del Municipio a través de sus diversos departamentos, sino que es un trabajo mancomunado con los vecinos y usuarios que, junto con cuidar la comuna, deben informar de los problemas viales que detecten. Para mayor información y denuncias, escriba a: aseoyornato@cisterna.cl y/o visite nuestra web cisterna.cl. #LaCisternaTeCuida