Publicado el 2 de dic, 2020

LA CISTERNA CONTINÚA COMUNICADA VÍA ONLINE

A pesar de las restricciones a que nos obliga la pandemia, la municipalidad de La Cisterna continúa con charlas, conversatorios, talleres y cursos online, destinados a la familia cisternina. Es así que la semana pasada se realizó una interesante charla conversatorio sobre la tenencia responsable de mascotas, vía la plataforma Zoom, en que se trató sobre el cuidado de las mascotas, la importancia del adiestramiento y la experiencia como grupo animalista de la Unión Animal de Chile, quienes dictaron la charla.

En la misma semana se realizó el taller online “Juventud Empleabilidad en Pandemia”, organizado por la oficina de la juventud municipal, en que la Magister en Psicología Social Rosa Araya, expuso sobre las distintas alternativas de empleabilidad juvenil que pueden acceder los y las jóvenes en tiempos de pandemia. Por su parte la Casa de la Mujer y Equidad de Género, realizó un taller online de “Panificación”, dictado por la Monitora Paulina Palavicino que buscaba traspasar conocimientos sobre los secretos de la elaboración de pan.

La Casa de la Mujer y Equidad de Género, está dictando actualmente un curso gratuito de “Manicure básica”, curso que será certificado, para quienes cumplan con los requisitos exigidos. Este interesante y útil curso, comenzó el lunes 30 de noviembre y continuará los días viernes 4, lunes 7 y viernes 11 de diciembre respectivamente. Infórmate de la programación online a través de las redes municipales y de la web cisterna.cl

¡La Cisterna ya es otra!