Publicado el 22 de dic, 2020

RUTA DEL VIEJITO PASCUERO EN LA CISTERNA

Con gran alegría y emoción cientos de niños y niñas de la comuna disfrutaron con el paso del “Viejito Pascuero” por las calles de La Cisterna, gracias a la gestión del Municipio. A bordo de un camión especialmente adaptado para la ocasión y acompañado por sus ayudantes los duendes, entregó un espacio de relajo a los cisterninos y cisterninas más pequeños que necesitaban distraerse sanamente -guardando la distancia social – después de las cuarentenas y restricciones que impone la pandemia.

El primer día de Recorrido del Viejito Pascuero en La Cisterna, comenzó desde las 20:30hrs en el paradero 24 de Gran Avenida, para recorrer Plaza de Los Bomberos, Castelar, Cervantes, calles Brisas del Maipo, Santa Anselma, Isabel La Católica, Dos Oriente, María Isabel, entre otras.  El recorrido del camión navideño incluye música en vivo, villancicos y muchas sorpresas para toda la familia cisternina. 

Hoy 22 de diciembre el recorrido comenzará a la misma hora y pasará por Plaza Arturo Prat, Plaza María Eugenia, cancha El Toqui, Av. Ossa, Canal Alberto, Goycolea, Vicuña Mackenna, Inés Rivas y Trinidad Ramírez entre otras. El miércoles 23 la ruta incluye calle Fernández Albano con Gran Avenida, El Parrón, Gran Avenida, General Freire y santa teresa entre otras calles del sector. Para más información de las rutas visita las redes sociales municipales y la web cisterna.cl 

¡La Navidad se vive en La Cisterna!