Publicado el 21 de dic, 2020

ENTREGA DE “GIFT CARDS” PARA UNA NAVIDAD EN FAMILIA A USUARIOS DEL PROGRAMA “VÍNCULOS”.

Este lunes 21 de diciembre la Municipalidad hizo entrega de 560 “Gift Card” de $ 30 mil c/u a cisterninos y cisterninas pertenecientes al Programa Familias y Adultos Mayores del Programa Vínculos. El Objetivo de esta ayuda social es que las familias y adultos mayores más vulnerables de la comuna, puedan tener una cena navideña alegre en compañía de sus seres queridos más cercanos, tomando las precauciones y distancia social requeridas.

En la oportunidad el Alcalde Santiago Rebolledo señaló la importancia de celebrar esta fiesta en familia -los que puedan-, por lo que la ayuda entregada servirá para ese objetivo. “Espero que en esta navidad predomine en cada hogar de la comuna el reencuentro, la espiritualidad y la solidaridad, especialmente con los más vulnerables y nuestros adultos mayores”, señaló el edil.

Mejorar la calidad de vida de los adultos mayores que viven en condiciones de vulnerabilidad e integrarlos a la red comunitaria de protección social es uno de los desafíos que desarrollan en conjunto la Municipalidad de La Cisterna, el Ministerio de Desarrollo Social y el Servicio Nacional del Adulto Mayor, a través de la ejecución del programa “Vínculos”. En este marco el Municipio Cisternino, ha redoblado los esfuerzos para estar constantemente conteniendo, apoyando y orientando a nuestros adultos mayores.

Para mayor información en relación a nuestros programas sociales, visite la web cisterna.cl o dirigirse a la Dirección de Desarrollo Comunitario, ubicada en el primer piso del edificio municipal. En materia social y comunitario… La Cisterna ¡Ya es Otra!