Publicado el 15 de dic, 2020

CONCEJO MUNICIPAL APRUEBA POR UNANIMIDAD PRESUPUESTO 2021.

En la última sesión del Concejo Municipal de La Cisterna, se aprobó por unanimidad el presupuesto municipal 2021. Es importante destacar que la Municipalidad de La Cisterna se encuentra sin déficit ni deudas, lo que da cuenta de la gestión transparente y eficiente de un equipo municipal que se centra en las personas.

El alcalde Santiago Rebolledo, señaló que esta aprobación unánime es un reconocimiento a la probidad, eficiencia y transparencia en la gestión integral y exitosa de la Comuna y el Municipio. “Gracias concejales y concejalas, por su alta confianza en este alcalde y mi equipo de gestión” agregó el edil de la comuna.

El presupuesto 2021 estará centrado en las personas, poniendo como norte el bienestar de los cisterninos y cisterninas, sobre todo pensando en ayudar a paliar los perniciosos efectos que la pandemia ha producido en nuestra comuna. Su aprobación por parte de todos los integrantes del concejo municipal, es un reconocimiento a una gestión municipal participativa, transparente y eficiente.