Publicado el 16 de dic, 2020

NUEVOS JUEGOS INFANTILES DE CUERDAS PARA ESPACIOS PÚBLICOS

Los niños y niñas de La Cisterna estarán muy felices cuando se instalen los nuevos juegos destinados a ellos, que recientemente adquirió la Municipalidad. Se trata de once Juegos de Redes Flexibles, Gran trepador volumétrico tipo pirámide de gran formato, para 42 usuarios de 5 a 12 años de edad, que serán instalados en diferentes plazas de la comuna como Arturo Prat, Lo Ovalle, entre otras varias.

Con una inversión de más de 220 millones de pesos, cada unidad de juego considera el servicio de instalación más una capa de arena de 5cm confinada con un borde de solerillas de hormigón para cada unidad instalada. Las dimensiones generales de los juegos son Alto: 4.45 m, Ancho: 7.80m y Largo: 8.00m y cuentan con todas las medidas de seguridad, para proteger a los niños y niñas que los utilicen.

Los juegos serán instalados en los próximos meses, para el disfrute de los más pequeños de las familias cisterninas, que tan mal lo han pasado con el encierro de la pandemia. Recuerde siempre usar mascarilla, guardar la debida distancia personal y usar alcohol gel (o lavarse las manos con agua y jabón) antes y después de usar los juegos. #LaCisternaTeCuida