Publicado el 8 de feb, 2021

FERIA DEL DÍA DE LOS ENAMORADOS EN PLAZA LOS POETAS

El Día de San Valentín, también conocido como Día del Amor y la Amistad, es una festividad para celebrar el amor entre parejas y entre amigos. Producto de la pandemia nuestros emprendedores locales vieron mermados seriamente sus ingresos, actualmente, la comuna de la Cisterna se encuentra en fase 2 de la Programación paso a paso instruida por el Ministerio de Salud, lo que hace posible la participación e instalación de al menos 26 emprendedores, durante una semana de febrero, en la Feria Los Poetas ubicada en Gran Avenida entre Avda. Ossa y Goycolea.

En esta feria las parejas o los amigos cisterninos, podrán adquirir presentes con todas las medidas sanitarias, para celebrar esta tradicional fecha del amor. La feria funcionará entre el 08 al 12 de febrero y permitirá también, que los emprendedores y microempresarios agrupados en las diferentes organizaciones, puedan acceder a un importante punto de comercialización.

La actividad es organizada por el Departamento Fomento Productivo y Laboral de la Municipalidad de La Cisterna, en conjunto con organizaciones de emprendedores y emprendedoras: ACOMEC, UNIÓN COMUNAL DE TALLERES LABORALES, UNION Y ESPERANZA, ARTESANOS Y PRODUCTORES y el PROGRAMA MUJER TRABAJADORA Y JEFA DE HOGAR. Se invita a todos y todas las vecinas a asistir a esta entretenida y diversa feria.

En fomento del emprendimiento, ¡La cisterna ya es otra!