Publicado el 10 de feb, 2021

PROCESO DE MATRICULAS PARA ESTUDIANTES DE LA CISTERNA PRESENCIAL Y ONLINE

Desde el día lunes 22 de febrero, los estudiantes podrán ser matriculados en cada establecimiento

El proceso de matriculas para los estudiantes cisterninos, se puede realizar según el formato antiguo. Eso significa que no es necesario usar la plataforma del Sistema de Admisión Escolar durante este periodo. Desde el día lunes 22 de febrero, los estudiantes podrán ser matriculados en cada establecimiento con un horario de 8:30 a 16:30 hrs. de lunes a jueves y viernes de 8:30 a 13:30 hrs. También se puede postular en forma online en Sistema de Admisión escolar

A partir de esta semana pueden asistir al departamento de educación municipal de 9:00 a 14:00 y 15:00 a 17:00 hrs. (Avda. El Parrón N° 498 Teléfono: 2 2559 1853, educacion@cisterna.cl).

La documentación requerida para el proceso es el certificado de nacimiento, certificado de promoción, en el caso de presentar dificultades de aprendizaje adjuntar documentación para programa PIE.

La Cisterna cuenta con una amplia gama de colegios municipales. Usted podrá encontrar en su comuna; cercanía, comodidad y seguridad. Además de talleres deportivos, musicales, computacionales y otros. En el área docente y paradocente, tenemos personal calificado para orientar y apoyar el proceso educativo de sus hijos. Prefiera la educación municipal.

Para mayor información de colegios, direcciones y otros, visita el enlace de Educación en cisterna.cl Departamento de Educación Municipal