Publicado el 22 de mar, 2021

PLAN CUARENTENA FARMACIA MUNICIPAL

Se informa a la comunidad cisternina, que la farmacia municipal está atendiendo de lunes a viernes entre las 9:00 a 14:00 hrs. Para asistir a cualquier dependencia municipal debe contar con su permiso temporal emitido por la comisaria virtual (comisariavirtual.cl), tomando en consideración que de ellas depende el bienestar social y de salud de muchas familias. Recuerde usar su mascarilla, mantener distancia física y usar alcohol gel, a nuestra farmacia municipal solo se puede entrar de 3 personas máximo, tomando la distancia necesaria para atenderse.

Ya son más de 70 mil los vecinos y vecinas que han sido beneficiados con la Farmacia Municipal, al adquirir medicamentos a bajo costo. El recinto cuenta con asesoría de profesionales de la salud para ayudar a los clientes en el correcto uso de los medicamentos, los cuales son vendidos a precios ínfimos, que corroboran una abismante diferencia en comparación a los precios de las farmacias tradicionales.

Para las personas que no pueden asistir a la farmacia municipal, se despachan sus recetas a domicilio. A la fecha 22.950 recetas han sido despachadas a domicilio entre ambos consultorios. Para atender las contingencias sociales, se dispone de teléfonos por sector, que se detallan en el cuadro anexo. Cuidamos a los vecinos y a nuestros funcionarios.

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 9 de abr, 2021 APROBADO FONDO MEDIO MILLÓN 2021
Publicado el 9 de abr, 2021 Concurso Público Municipal
Publicado el 13 de abr, 2021 CHARLA INCLUSIÓN DE LA PALABRA A LA ACCIÓN