Publicado el 1 de abr, 2021

CAMPAÑA VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA 2021

El inicio oficial de la vacuna contra Influenza será el próximo lunes 5 de abril en todo el país, de acuerdo a lo que informó la autoridad sanitaria. Para evitar aglomeraciones, se calendarizará por grupos etarios al igual que la vacuna COVID. En la comuna se habilitarán cuatro centros de vacunación: Cesfam Santa Anselma, Cesfam Eduardo Frei, Centro de la Mujer y el Antiguo Registro Civil ubicado en av Ossa 116.

La vacuna es gratuita en los vacunatorios de establecimientos públicos y privados en convenio con el Minsal para Personas de 65 años y más, enfermos crónicos entre los 11 a los 64 años (Enfermedad pulmonar obstructiva crónica, enfermedad renal crónica, enfermedad Hepática Crónica, Diabetes Mellitus, Epilepsia Refractaria, enfermedades congénitas del metabolismo, trastorno de la deglución). También para el sector del área salud (pública y privada), embarazadas, niños y niñas desde los 6 meses hasta 5 básico, trabajadores de la educación preescolar y escolar hasta 5to básico.

Recuerde respetar el calendario que se informará oportunamente, uso correcto de su mascarilla, traer su alcohol gel y sobre todo mantener la distancia personal. ¡La Cisterna se cuida, Cuídate!

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 9 de abr, 2021 APROBADO FONDO MEDIO MILLÓN 2021
Publicado el 9 de abr, 2021 Concurso Público Municipal
Publicado el 13 de abr, 2021 CHARLA INCLUSIÓN DE LA PALABRA A LA ACCIÓN