Publicado el 9 de abr, 2021

APROBADO FONDO MEDIO MILLÓN 2021

En reciente reunión del Concejo Comunal, se aprobó en forma unánime la adjudicación de los fondos medio millón 2021 a 146 organizaciones de la comuna.  El fondo está destinado a apoyar la importante labor social que realizan los y las dirigentes de La Cisterna, por el progreso, la participación y el desarrollo de sus organizaciones y se entrega ininterrumpidamente desde el año 2008.

De las 151 organizaciones que postularon, sólo quedaron pendientes cinco por temas administrativos. Entre las organizaciones adjudicadas por el concejo municipal 35 corresponden a Clubes del Adulto Mayor, 25 son Clubes deportivos y 20 corresponden a Comités de Seguridad Ciudadana. El resto son organizaciones funcionales, de vivienda, juntas de vecinos, centros culturales, talleres laborales y centros de madres.

El Alcalde de La Cisterna Santiago Rebolledo se mostró satisfecho por la aprobación del fondo a las organizaciones sociales de la comuna, ya que los ayuda a llevar adelante sus importantes funciones vecinales. Los requisitos para postular a este tradicional fondo son ser una organización comunitaria funcional, o territorial constituida bajo la Ley N°19.418 o Comité de Seguridad Ciudadana actualmente vigente y presentar la documentación solicitada. En apoyo a las organizaciones de la comuna, ¡La Cisterna ya es otra!

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 10 de may, 2021 SÁBADO DÍA DEL CACHUREO Y RECICLAJE
Publicado el 14 de may, 2021 Lugares de Votación