Publicado el 7 de may, 2021

CONCURSO "TIK TOKEA DESDE CASA"

Numerosos estudiantes cisterninos de todas las edades, participaron en el concurso “TIK TOKEA DESDE CASA", que organizó el Departamento de Educación Municipal. La original iniciativa municipal se efectuó el viernes 7 de mayo a través de la plataforma Zoom y se realiza con motivo del mes de la convivencia escolar, como una forma de incentivar la participación juvenil y la sana recreación en tiempos de pandemia.

Los ganadores del concurso fueron: Valesca Acuña More del 3ro Básico del colegio Oscar Encalada, con la performance "Escríbeme", bajo el concepto de “Buen Trato”; Cristopher Pilquil Vilches de 2do Medio del Liceo Portal La Cisterna con el título “Thanos con Ache”, en el concepto “Respeto”. Con el concepto “Inclusión” el triunfo fue para Carol Hernández Median de 3ro Básico del colegio Palestino con el tema “La amistad y la inclusión”; bajo el concepto “Compañerismo”, la ganadora fue Heidy Anchico Caicedo de 3ro Básico del colegio Palestino con el título “La solidaridad” y por último Megan Roblero Flores del 5to Básico, del colegio Naciones Unidas con la performance “Buena Convivencia” del concepto “Convivencia”.

En la ceremonia de premiación, el jurado observó los videos y se reconoció a todos los participantes que con creatividad realizaron sus Tik Tok desde sus casas. En Convivencia escolar, ¡La Cisterna Ya es otra!