Publicado el 14 de may, 2021

Lugares de Votación

Este fin de semana se realizarán  las elecciones para elegir a los 155 convencionales que redactarán la nueva Constitución. Además se elegirán a los Gobernadores Regionales, Alcaldes y Concejales Municipales, donde deberá marcar una sola preferencia en cada uno de los votos, se podrá votar el sábado o domingo indistintamente, desde las 08:00 hasta las 18:00hrs.

Se recomienda a los adultos mayores, embarazadas, personas con alguna discapacidad o que requieran asistencia, que vayan a sufragar entre las 14:00 y las 18:00 hrs del día sábado, ya que se estima que habrá un menor flujo de personas en los recintos. Los electores podrán desplazarse a los recintos de votación sin un permiso especial, portando solo su cédula de identidad, no se permite realizar otro trámite distinto a la elección.

Recuerde llevar su cédula de identidad, no importa que esté vencida a partir del 1 de octubre del 2019, será válida igual. Debe usar su mascarilla, evitar aglomeraciones y se recomienda llevar su propio lápiz de pasta color azul (sino tiene le pasarán una), además de alcohol gel para desinfectar sus manos. Revise su mesa y local de votación en la página del servel CONSULTA SERVEL

LOS LOCALES DE VOTACIÓN EN LA CISTERNA SON:

 

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 17 de jun, 2021 RECOMENDACIONES DE INVIERNO