Publicado el 9 de jun, 2021

PLAN DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19

La campaña de vacunación contra el Covid-19 en La Cisterna avanza a pasos agigantados, a la fecha han sido inoculadas 74.628 personas en los vacunatorios dispuestos. Vacunarse disminuye en forma significativa las posibilidades de enfermarse y en caso de contagiarse, evita en gran medida complicaciones graves en la salud de las personas.

Del total de vecinos y vecinas vacunados, 4.480 lo hicieron en sus domicilios y 70.148 en los centros de vacunación. Desde el inicio de la Pandemia se han realizado más de 15 mil visitas domiciliarias y se ha realizado seguimiento Covid (llamadas telefónicas) a 41.215 personas y debemos lamentar 304 personas fallecidas por Covid en la comuna.

Centros de Vacunación en La Cisterna:

Casa del Adulto Mayor (Pedro Aguirre Cerda 0109):

  • Primeras dosis Hombre según calendario y segundas dosis sinovac

Gimnasio Manuel Rodríguez (Almirante Neff Norte 251):

  • Primeras dosis Mujeres según calendarios (Cancino), segundas Dosis Pfizer y Sinovac

Casa de La Mujer (Pedro Aguirre Cerda 0115) y Antiguo Registro Civil (Av. Ossa 116):

  • Solo Vacunas Influenza según calendario.

Recuerde respetar los calendarios de vacunación establecidos por la autoridad sanitaria, traer su carnet de identidad o pasaporte y carnet de vacunación Covid (si corresponde). Debe usar su mascarilla correctamente, usar alcohol gel y mantener la distancia personal siempre, debe asistir sólo la persona que se vacuna (a menos que necesite ayuda de desplazamiento).

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 17 de jun, 2021 RECOMENDACIONES DE INVIERNO