Publicado el 10 de jun, 2021

DOMINGO 13: 2ª VUELTA GOBERNADORES REGIONALES

Recuerda este domingo 13 de junio es la segunda vuelta de gobernadores regionales en la Región Metropolitana. Claudio Orrego (DC) y Karina Oliva (COMUNES-FA), disputan en las urnas quien será el primer gobernador o gobernadora electo que tendrá nuestra región.

Los locales de votación en La Cisterna, son los mismos que la elección pasada (15 y 16 de mayo) y puedes votar entre las 8:00 y 18:00.hrs. A pesar de la Fase 1 (cuarentena total) en que se encuentra la comuna, puedes asistir a sufragar portando sólo tu cedula de identidad, no se necesita un permiso especial.

Para conocer tus datos electorales, el Servel tiene disponible una plataforma de consulta, debes ingresar tu RUT ACÁ

Si fuiste vocal de mesa designado durante las elecciones de mayo, debes desempeñar el mismo rol en la segunda vuelta de gobernadores, sin posibilidad de excusarte.

IMPORTANTE: Debes llevar un lápiz de pasta azul (si no tienes o se te olvida, te pasarán uno en tu mesa). No olvides tu Carnet o pasaporte (si está vencido hasta en un año, se acepta igual), usa correctamente tu mascarilla, lleva alcohol gel y mantén siempre la distancia personal.

Concurre a votar este domingo entre las 8:00 y las 18:00 hrs. ¡La Cisterna participa y elige a sus autoridades regionales!

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 17 de jun, 2021 RECOMENDACIONES DE INVIERNO