Publicado el 13 de jun, 2021

ELECCIÓN DE GOBERNADORES 2ª VUELTA

En completa normalidad se realizan las elecciones de gobernadores (2ª Vuelta) en los locales de votación de La Cisterna. Hoy domingo 13 de junio, los cisterninos y cisterninas al igual que en toda la R.M., podrán optar entre Claudio Orrego (DC) y Karina Oliva (COMUNES-FA),  por quien será el primer gobernador o gobernadora electo que tendrá nuestra región.

Los sufragios concluyen a las 18:00 hrs de hoy y probablemente en un par de horas se sabrá quien es el ganador o ganadora en la Región Metropolitana y en todas las regiones que hay segunda vuelta. Como es costumbre en La Cisterna los comicios se realizan en orden y absoluta normalidad, y en esta oportunidad sin largas filas ni aglomeraciones.

Si quieres votar, para conocer tus datos electorales el Servel tiene disponible una plataforma de consulta, debes ingresar tu RUT ACÁ

 IMPORTANTE: Debes llevar un lápiz de pasta azul (si no tienes o se te olvida, te pasarán uno en tu mesa). No olvides tu Carnet o pasaporte (si está vencido hasta en un año, se acepta igual), usa correctamente tu mascarilla, lleva alcohol gel y mantén siempre la distancia personal. NO ES NECESARIO PEDIR UN PERMISO DE DESPLAZAMIENTO, SÓLO TU RUT.

Concurre a votar este domingo entre las 8:00 y las 18:00 hrs. ¡La Cisterna participa y elige a sus autoridades regionales!

LOS LOCALES DE VOTACIÓN SON LOS MISMOS DE LA VEZ PASADA