Publicado el 14 de jul, 2021

EN SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL SE PRESENTA NUEVA IMAGEN CORPORATIVA

En la segunda sesión del concejo municipal de la gestión de las nuevas autoridades encabezadas por el alcalde Joel Olmos Espinoza, se presentó el nuevo logo municipal. En la solemne actividad realizada de manera virtual el pasado martes 13 de julio, se eligieron además los presidentes de las 24 comisiones en que trabajarán los concejales recientemente asumidos, para abordar las diversas problemáticas comunales.

La nueva imagen visual, presentada al concejo y a la comunidad cisternina, fue pensada, creada y diseñada por el equipo de comunicaciones municipal con el fin de representar una comuna sustentable y comunitaria. El nuevo logo -según explicó el alcalde – lleva como concepto prioritario el medio ambiente, representado por la figura de una hoja, un sol que identifica un nuevo amanecer y una Cisterna que alude al nombre de la comuna.

Entre otros temas tratados en el concejo, que se trasmitió a través de Facebook live y YouTube, los concejales se pronunciaron sobre las presidencias y la integración de las comisiones del Concejo Municipal. De esta manera los concejales podrán trabajar en forma ordenada en beneficio de las vecinas y vecinos de La Cisterna.

COMISIONES DEL CONCEJO MUNICIPAL