Publicado el 29 de jul, 2021

COMUNIDAD CISTERNINA ACCEDE A TOMAS DE PCR

Frente a los alentadores diagnósticos epidemiológicos entregados por el Ministerio de Salud respecto a la comuna de La Cisterna, nuestro Municipio Comunitario implementó una serie de medidas preventivas, que apuntan a fortalecer la baja de contagios en la comuna: toma de PCR, evaluación dental y control de salud adolescente.

Para la vecina María Elsa Quiroga de 102 años de edad, quien a la fecha tiene siete nietos, siete bisnietos y seis tataranietos fue muy satisfactorio concurrir, junto a su familia, el pasado miércoles 28 de julio a eso de las 10:30 horas a la mítica Plaza los Bomberos, ya que pudo realizar sin costo varios controles preventivos. Al finalizar la jornada se mostró feliz y optimista, no sólo por lo entregado por el Municipio, sino que también por su buena salud.

Finalmente para aquellos vecinos y vecinas que deseen tener más información en materia de salud comunal, controles de PCR, entre otros servicios que entrega día a día la Municipalidad de La Cisterna, deben llamar a los Centros de Salud que tiene nuestra comuna: CESFAM Eduardo Frei, 228000871, CESFAM Santa Anselma 225580678. También pueden contactarnos por redes sociales o bien escribir a  salud@cisterna.cl