Publicado el 1 de oct, 2021

Domingos de piano reviven la Casa de la Cultura

Con gran entusiasmo más de un centenar de vecinos de nuestra comuna, disfrutaron el pasado domingo 26 de septiembre desde las 12:00 horas un concierto de piano, entregado por los alumnos de la Escuela de Piano de La Casa de La Cultura “Víctor Jara” en el marco de las actividades culturales entregadas por el municipio para la comunidad, reflejando el cariño, la dedicación y el esmero.

Quienes se encontraban presentes en esta gran jornada cultural, no sólo disfrutaron de obras de grandes exponentes la música clásica, como Wolfgang Amadeus Mozart, Ludwig van Beethoven, Franz Schubert o Georges Bizet, sino que además pudieron deleitarse con las melodías de The Beatles, Queen, Violeta Parra, entre otros, que con la excelente dirección del profesor Fabián Corral Morales, hizo viajar en el tiempo a los asistentes, teniendo un domingo musicalmente inolvidable.

Los vecinos y vecinas, además, pudieron cautivarse con la voz de la destacada cantante lírica nacional, Cecilia Frigerio de la Fuente, que con el Ave María de Schubert y la Habanera de la dramática ópera Carmen, llegaron a emocionar a muchos de los asistentes.

Al término de esta actividad musical, el público no sólo agradeció al municipio por dicho concierto, sino que además resaltó la gran oferta programática que ofrece esta entidad por medio de sus escuelas, cursos y talleres abiertos a la comunidad.

Mayores consultas, Casa de La Cultura “Víctor Jara”, ubicada en Gran Avenida José Miguel Carrera 8585 A; o bien escribir al correo electrónico cultura.cisterna@gmail.com