Publicado el 29 de nov, 2021

Participativa Cicletada en La Cisterna

El reciente 25 de noviembre, cerca de las 20 hrs, en pleno paradero 24 de Gran avenida se dio inicio a la multitudinaria cicletada familiar en La Cisterna, para decirle NO al sedentarismo y abrir paso a una comuna más saludable, sustentable y especialmente más amigable con l@s ciclistas cisternin@s.

Cabe destacar que se desarrolló de manera totalmente participativa y abierta a la comunidad, solo bastaba con una previa inscripción para poder formar parte del evento dirigido por el Departamento de Deportes municipal, con el fin de promover la vida saludable dentro de la comuna.

Entre las calles que formaron parte del recorrido estaban: Pedro Aguirre Cerda, Fernandez Albano, Brisas del Maipo, Isabel La Católica , El Parrón, Eulogio Altamirano, Dos Oriente y Madame Bolland.

Cabe destacar que a la instancia llegaron vecinos y vecinas de todas las edades, sin ningún tipo de distinción, los cuales valoraron la instancia y agradecieron al Municipio Comunitario esta interactiva iniciativa que promete reiterarse prontamente.

Para mayor información comunicarse al Departamento de Deportes ubicado en Pedro Aguirre Cerda 0161, Teléfono 225407613, redes sociales: Instagram @deportes_lacisterna, Facebook: deportes la cisterna.