Publicado el 21 de ene, 2022

Necesitamos profesionales para el Programa Quiero Mi Barrio

El Programa Quiero mi Barrio implementado en la Población San Ramón Norte de la comuna de La Cisterna, hace un llamado a los siguientes profesionales:

I.- Arquitecto/a

Requisitos:

-Profesional titulado de la carrera con experiencia comprobable (excluyente) en el desarrollo de proyectos de arquitectura SERVIU y diseños participativos.

-Curso de Preparación y Evaluación Social de Proyectos aprobado, (no excluyente).

Que cuente con disponibilidad para trabajar de 6 a 8 meses. El pago de los servicios será realizado contra entrega y aprobación de productos ante SERVIU y MIDESO.

Los interesados en postular deben enviar currículo actualizado y portafolio de proyectos al correo quieromibarrio2021@gmail.com

II.- Ingeniero/a Hidráulico/a , Ingeniero/a Civil, Ingeniero/a en Construcción, Constructor/a Civil, Paisajista o Arquitecto/a con conocimientos para desarrollar proyecto de riego

Requisitos:

Profesional titulado/a de la carrera con experiencia comprobable en el desarrollo de proyectos de riego (excluyente), que cuente con disponibilidad para trabajar 6 a 8 meses. El pago de los servicios será realizado contra entrega y aprobación de productos ante SERVIU y MIDESO.

Los/as interesados/as en postular deben enviar currículo actualizado y portafolio de proyectos al correo quieromibarrio2021@gmail.com

III.- Ingeniero/a eléctrico/a

Requisitos:

Profesional titulado de la carrera con experiencia comprobable en el desarrollo de proyectos de iluminación pública aérea y soterrada (excluyente), que cuente con disponibilidad para trabajar 6 a 8 meses. El pago de los servicios será realizado contra entrega y aprobación de productos ante SERVIU y MIDESO.

Los interesados en postular deben enviar currículo actualizado y portafolio de proyectos al correo quieromibarrio2021@gmail.com.

 

En caso de ser seleccionados, según cumplimiento de requerimiento, los postulantes avanzarán a la segunda etapa de este llamado, en donde se entregarán lineamientos de entrega de proyectos solicitados y detalles contractuales.

CIERRE DE POSTULACIÓN: JUEVES 27 DE ENERO, 12:00 HR (MEDIODÍA).