Publicado el 25 de abr, 2022

Primer ropero solidario en La Cisterna

La Municipalidad de La Cisterna, a través de su Oficina de Migración, invita a las y los vecinos a participar de esta actividad que busca ayudar a quienes no tengan abrigo para enfrentar este invierno 2022. 

Este sábado 30 de abril se estará entregando ropa y zapatos para quienes más lo necesiten. Esta iniciativa está organizada por la Oficina de Migración Municipal,la ONG Red de Apoyo Solidario y diferentes entidades que buscan hacer entrega de ropa donada. 

¿Cómo puedes participar?

Fácil, solamente debes venir y acercarte a las dependencias del municipio en la calle Pedro Aguirre Cerda # 0101 desde las 10:00 hasta las 14:00 hrs. 

¿Cómo puedo colaborar con las organizaciones ? 

Nuestros voluntarios con los diferentes equipos estarán recibiendo ropa en buen estado que ya no utilices  para ser clasificada y posteriormente entregada  a los vecinos que lo requieran.  

¿ Cómo puedo adquirir la ropa? 

Solamente debes presentarte y desplazarte por los diferentes stand que estarán apostados en los estacionamientos de la municipalidad donde podrán obtener ropa totalmente gratis para ayudar a la comunidad. Toma y lleva  lo que necesites. 

¿Personas que no sean de la comuna pueden asistir?

Claro que sí, esta iniciativa no discrimina bajo ninguna condición. 

Esperamos a todos nuestros vecinos la mañana de este sábado a participar de esta instancia que busca colaborar y ayudar con nuestros vecinos que lo necesitan.

¡Te esperam@s!