Resumen de Concejo Municipal Extraordinario - Viernes 14 de enero de 2022

Cabe señalar que la Sesión de Concejo Extraordinaria Municipal de este viernes 14 de enero de 2022, cuenta con la presencia de la totalidad de los integrantes del Concejo Municipal de La Cisterna, compuestos por Mónica Quezada (PC), Marcelo Luna (PPD), Ximena Tobar Vásquez (PS), Jacob Osorio (IND), Alejandro Urrutia (PR), Carola Espíndola (CS), Pamela Ruiz Pino (IND ECO), Marjorie Vasquez (RN) y por Don Joel Olmos Espinoza, alcalde de la comuna de La Cisterna.

La Sesión de Concejo Extraordinaria Municipal, comenzó a las 15:20 horas por parte del Secretario Municipal, Don Patricio Orellana, indicando el punto A de la tabla de este viernes 14 de enero de 2022.

PUNTO A

Pronunciamiento del Concejo Municipal sobre Adjudicación P.P. (Propuesta Pública) Servicio de Vigilancia y Seguridad en los Establecimientos Educacionales Municipales de la comuna de La Cisterna. (ID2767-24-LE21) Memorándum N°35 enviado por la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLAC).

El cual fue aprobado por unanimidad de los miembros del concejo Municipal presentes: Mónica Quezada (PC), Marcelo Luna (PPD), Ximena Tobar Vásquez (PS), Jacob Osorio (IND), Alejandro Urrutia (PR), Carola Espíndola (CS), Pamela Ruiz Pino (IND ECO), Marjorie Vásquez (RN) y por Don Joel Olmos Espinoza, alcalde de la comuna de La Cisterna.

Tras la aprobación por parte del honorable concejo municipal del punto (a) de la tabla, el secretario Municipal indica pasar al punto (b):

PUNTO B

Pronunciamiento del Concejo Municipal sobre adjudicación P.P (Propuesta Pública) “Servicio de Dación de Horas médicas Vía Telefónica en los Centros de Salud de la Ilustre Municipalidad de La Cisterna. (ID2767-24-LE21) Memorándum N° 46 de la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLAC).

El cual fue aprobado por unanimidad de los miembros del concejo Municipal presentes: Mónica Quezada (PC), Marcelo Luna (PPD), Ximena Tobar Vásquez (PS), Jacob Osorio (IND), Alejandro Urrutia (PR), Carola Espíndola (CS), Pamela Ruiz Pino (IND ECO), Marjorie Vasquez (RN) y por Don Joel Olmos Espinoza, alcalde de la comuna de La Cisterna.

Luego de la aprobación por unanimidad del punto (b) por parte del Concejo Municipal, el Secretario Municipal, da por finalizado la sesión extraordinaria de concejo municipal de este 14 de febrero de 2022.

Siendo las 16:00 horas, finaliza el Concejo Municipal de este 14 de enero de 2022.